jueves, 31 de diciembre de 2009

Adiós


Creo que toca despedirse, o eso, al menos, es lo que hace todo el mundo cuando llegan estas fechas. Se despiden de vosotros. Nunca se os niega un adiós, pero no todos mereceis el mismo boato. Aunque estéis el mismo tiempo con nosotros, no a todos se os recuerda igual. A tí te recordaré por lo rápida que has querido que sea tu visita. Cualquiera diría que querías pasar desapercibido, pero no ha sido así, ni mucho menos.

Te recuerdo con altibajos, con días de mucha alegría pero también dubitativo. Fuiste tan cambiante que a veces no me daba tiempo ni a asimiliarlo. Pero ahora echo la vista atrás y me doy cuenta de que, a pesar de que hubo momentos difíciles, me quedo con lo bueno, que es mucho. Si tuviera que ponerte cara te pondría los ojos morenos y te adivino una sonrisa de esas capaz de alegrarte el día más triste. Sé que te echaré de menos pero hay que concederle el beneficio de la duda a l0s que están por llegar. Así que llegó el momento de separarse. Gracias y hasta siempre, 2009.

2 comentarios:

  1. Hola Marta!
    pues sí, adiós 2009. Es tiempo de despedidas, pero también de bienvenidas, no? porque el 2010 acaba de llegar.
    Yo en 2009 publiqué mi primera novela, y por eso lo recordaré siempre, aunque, en general, la verdad es que ha sido un año horroroso. Lo malo es que 2010 no parece que a la gente le vaya a traer cosas mejores. Yo trataré de acabar mi segunda novela :-)
    Feliz Año, Marta!

    ResponderEliminar
  2. Eh! Que 2009 ha sido muy bonito, ¿Te recuerdo por qué?: algo que con tanto empeño me pedías. Y muchas cosas más. ¡Feliz 2010!

    ResponderEliminar